La forma en que nos comunicamos con nuestros hijos afecta a la evolución de su pensamiento y puede limitar o potenciar la aparición de ideas propias. La Escuela de Coaching para Padres y Madres te permite aprender cómo proporcionar a tus hijos un espacio de desarrollo personal sin que nadie te diga cómo debes educarlos.
¿Quieres regalar a tus hijos la posibilidad de ser ellos mismos?
¿Quieres comprender a tus hijos?
¿Quieres ayudarles a que entiendan el mundo?
Si tienes hijos en edad de comunicarse (0-99 años) , esto te va a interesar mucho.
Nuestros hijos están absorbiendo del entorno muchas limitaciones, prejuicios, convencionalismos, miedos y creencias que los condicionarán en su edad adulta. Tú puedes ayudar a reducir el impacto de estos aprendizajes nocivos.
Ahora es el momento de apuntarse a los grupos de Enero de 2014 en Madrid.
Entra en carlosmelero.com para conocer el formato y los horarios o contacta con Carlos Melero para conocer de primera mano qué es y para qué ha creado la Escuela de Coaching para Padres.
El curso consta de talleres presenciales en Madrid de 3h de duración, que se imparten entre semana o en fin de semana, adaptándose a las necesidades de los grupos. Contacta con Carlos Melero para conocer las distintas posibilidades e indicar tus preferencias.
eMail: carlos.melero@coachingrealista.com
Teléfono: 630250608
El coach es un profesional de la comunicación, el diálogo y las emociones capaz de convertir una conversación en una poderosa herramienta de descubrimiento y desarrollo personal.
Ahora tienes la oportunidad de aprender sus técnicas para que sea tu hija/o quien las aproveche.[/fusion_builder_column]
Conocerás y practicarás técnicas, enfoques y filosofía del Coaching Realista para usar con tus hijos en casa y ayudarlos a ser la persona que pueden llegar a ser desde el respeto, la empatía, la coherencia y la escucha.
El objetivo es que los padres sean, en la medida de lo posible, un coach para sus hijos y los ayuden a crecer como personas.
Temario intensivo diseñado para que los padres y madres tengan herramientas para educar a sus hijos para SER
- Comprenderlos y ayudarlos a comprenderse.
- Encontrar y poder mostrar una nueva forma de mirar.
- Escucharlos más allá de sus palabras.
- Ayudarlos a aceptarse a sí mismas/os
- Mejorar la calidad de la relación.
- Ayudarlos a ser responsables de su vida.
- Eliminar trabas inútiles en su desarrollo.
- Entender lo que te sucede cuando te comunicas con ellos.
Tienes MAS INFORMACIÓN AQUÍ