Es un honor compartir cartel con Silvia Leal, Emilio Duró, Carlos Pallero, Jorge Ruiz y Otto Benavides.

Figuras de gran calado en el panorama educativo nacional e internacional participarán en el Congreso sobre Tecnología, Innovación y Emprendimiento del Colegio 10º aniversario del Internacional Aravaca.

Según se lee en su página web:

En este Congreso se analizarán las raíces de una verdadera y efectiva innovación educativa y tendremos la oportunidad de aprender modelos pedagógicos activos, disfrutando en todo momento de experiencias referentes en nuestro país. De la mano de ponentes y talleristas haremos un recorrido por las necesidades y los retos que plantea el sistema educativo actual y lo trasladaremos a las aulas con nuestra ruleta de experiencias.

El Colegio Internacional Aravaca abrirá sus puertas en este congreso a directivos y líderes educativos, que con pasión y una mirada entusiasta, quieran ayudarnos a aportar modelos que impulsen a la sociedad a afrontar la situación educativa actual y mejorarla desde la experiencia y las buenas prácticas. En definitiva, queremos inspirar, transformar y mover el entorno educativo y de nuestros docentes, hacia un cambio efectivo entendiendo y comprendiendo los pilares que lo sustentan, y por supuesto, vivir una experiencia única, basada en prácticas reales de aula.

Puedes ver toda la información en su página: https://congreso-ia.es 

2017-12-19T13:40:32+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.