¿Esto funciona? 2018-08-03T12:33:25+00:00

Supongo que te han contado que el coaching hace maravillas, que sirve para que las personas saquen su mejor versión y cosas así. Con el Coaching Realista esto es una realidad demostrable

Además de hacer coaching con personas que se sienten bloqueadas, también lo enseño a profesionales que quieren aplicar este método. 

Vas a ver algunos ejemplos en los que puedes comprobar que el Coaching Realista funciona y que tiene un método, no es una cuestión de fe ni de energías. Es un sistema de conversación profesional que tiene una metodología que lo sustenta. 

El proceso con Pilar

He tenido varias sesiones de coaching con ella y algunas están publicadas en youtube. Tres de estas sesiones versan sobre perder peso y la cuarta es totalmente diferente.  

Para perder peso, ella fue marcando las pautas y en cada sesión fue encontrando sus recursos.

La primera sesión (que no está disponible) le sirvió para comenzar a hacer deporte

En la segunda (que puedes ver aquí), quería cambiar sus hábitos alimenticios fuera de casa y lo logró. En este vídeo puedes ver la sesión y mis comentarios explicándola.

 

 

Después de resolver la situación cuando salía de casa, comentó que dentro de casa no había conseguido cambiarlo, así que nos centramos en eso y cambió su hábito después de una sesión

 

 

Por último, en la siguiente oportunidad, comentó que lleva meses bloqueada porque quería estudiar psicología pero eso le suponía un conflicto interno y un problema con la familia. Con una única sesión descubrió que el problema realmente no existía y que podía comenzar la carrera sin que fuera un conflicto para nadie.

El vídeo de esta última sesión incluye un debate con alumnos y una explicación, la grabación sólo está disponible para alumnos.

Un regalazo

Una alumna tuvo la idea de hacer una sesión en la que ella fuera usuaria y, al mismo tiempo, yo explicara lo que estaba haciendo como coach. 

Se puede ver como durante la sesión resuelve su bloqueo y además quedó demostrado cómo funciona el Coaching Realista

Como dice ella, es un regalazo para ella como usuaria y como alumna, pero es aún más regalazo para los estudiantes de coaching que quieren aprender los entresijos de una sesión y es un regalazo para ti porque puedes ver que el Coaching Realista es un método que se puede (de)mostrar.

 

 

Gema no conseguía vender

Esta sesión es muy curiosa porque es una profesional que no consigue sentirse bien ofreciendo sus servicios. No sabe qué sucede, pero el caso es que no realiza las acciones comerciales que necesita hacer para conseguir vivir de su trabajo. 

Es tan claro el cambio en una única sesión, que terminada la sesión está ansiosa por llamar a los clientes y (aunque no se ve en el vídeo) comienza conmigo mismo.

 

Un caso especial

De nuevo es una situación que se resuelve en una única sesión. Se trata de una persona que quiere publicar vídeos pero no lo hace por que considera que tiene un defecto en el habla y no quiere enfrentarse a las críticas. 

Después de la conversación, publicó su primer vídeo y me lo dedicó, por eso es para mi una situación especial. 

Esta es la sesión

 

Y este es el vídeo que grabó. 

 

Amparo

Amparo es una persona que quiere ser patronista. De hecho se ve en la grabación que tiene la habitación llena de patrones, pero no se dedica a ello profesionalmente. Según ella dice, porque le pueden los miedos. 

Después de dos sesiones ya había conseguido una entrevista de trabajo y, según su propio testimonio, reconoce que no ha cambiado nada, pero que ahora lo ve posible y está dando los pasos. Ella siempre supo qué tenía que hacer, pero no lo hacía. La diferencia es que ahora lo hace. El coaching no le garantiza que pueda conseguir un trabajo como patronista, pero es un método para acompañarla a ser la persona capaz de hacerlo. 

Las sesiones y mis comentarios están disponibles para estudiantes. Aquí puedes ver un resumen del progreso de Amparo.

 

Olga

Olga y yo tuvimos dos sesiones de coaching y, de nuevo, fueron dos conversaciones diferentes porque en ambos casos resolvió la situación con una única sesión

En la primera sesión quería recuperar la fuerza para liderar a su equipo en un proyecto empresarial. Tuvimos la sesión, ella encontró sus recursos y no volvimos a hablar del asunto hasta meses después que me escribió para contarme que habían quedado las primeras de España

 

En la segunda sesión hablamos sobre un problema alimenticio que también quedó resuelto con una conversación.

 

Está claro que funciona. ¿No te parece?

¿Lo quieres para ti?. Contacta conmigo:

quierocoaching@caralosmelero.com

Teléfono y Whatsapp: +34 630250608