Loading...
Coaching para adolescentes 2017-01-20T11:39:08+00:00

La forma de que cada uno encuentre su camino.

El Coaching Realista® es un proceso que confía en la persona y la respeta. Acepta sin fisuras tu forma de ver el mundo y te lo muestra. Centra la conversación hacia el auto-aprendizaje desde la generación de pensamientos diferentes y la observación.

Sirve para comprender mejor lo que te rodea desde tu propio proceso de comprensión. Aprenderás a partir de tus motivaciones, intereses, motivos y acciones. Porque tú eres el único experto en tu vida.

Es un acelerador del aprendizaje de vida.

Deja tu correo y me pondré en contacto contigo.

No es una forma de educar

No es una terapia

Es un acompañamiento no directivo para generar un pensamiento útil

Si un chaval recibe educación dentro de un proceso de coaching, no está recibiendo nada diferente y, por lo tanto, le resultará tan útil o inútil como lo que ya estaba haciendo antes.

La educación en valores corresponde a los padres y la formación académica a la escuela.

Te mereces la oportunidad de descubrir lo que eres y lo que quieres; para qué haces lo que haces y qué quieres hacer para ser todo lo que puedes llegar a ser en tu día a día y en tu futuro.

El responsable del proceso es el usuario. Los padres pueden animarlo a probar con el coaching pero será él quien decida qué sucede en las sesiones y para qué lo quiere.

Proporciona un entorno de reflexión seguro en el que no existen juicios, opiniones ni barreras ideológicas. Se respetan todas las opiniones, los anhelos y emociones.

Son conversaciones en persona, telefónicas o por skype. Si necesitas más información, escríbeme contacto@carlosmelero.com o llámame +34 630250608