Esto dicen los alumnos que han asistido a los cursos de Coaching Realista.

Hoy en una conversación importante con un hombre al que se le ha planteado una duda, me ha preguntado si era psicóloga… Ante mi negativa me ha dicho: “es que con tus preguntas veo que desmenuzas muy bien todo lo que digo”

 

Si de un finde intensivo… madrugando… metidos en una sala sin parar desde el viernes a mediodía hasta el domingo a las 21 solo puedes decir que ha sido fantástico y revelador y que se te ha hecho corto …te has quedao con ganas de mas y que no te hubiera importado seguir hasta en los descansos…..está claro que te lleva a una sola conclusión.: un tema más que interesante un ponente fantástico,cercano,ameno y divertido y unos compañeros de viaje geniales que han hecho que se cree un ambiente muy especial !!

 

Ya no discuto en el trabajo. Cuando alguien no está de acuerdo conmigo pienso “es su mapa” y no me altera.

 

Me doy cuenta que actúo de forma diferente desde el curso. Ayer cuando P. tuvo uno de sus momentos de tono subido imperativo me acordé un montón de que tenía que hacer que no fuera un problema para mí y una vez pasada esa línea sería mas fácil para mí conseguir cambiar su actitud y fue genial…..lo conseguí!!!!!!!!!!!

 

Conseguí poco a poco con mis preguntas que cambiara su tono sin darse cuenta y al final sin decir nada me miraba y se sonreía con complicidad. ¡Estoy muy contenta!

 

No solo noto el cambio con los niños sino en general en todas mis relaciones

 

¡Ni te imaginas lo que has creado en mi ! ¡Mil gracias Carlos!!

Infórmate

Formación Coaching Realista para Empresas

Ayer mi hijo llegó renegando de su profesora de inglés por una injusticia que se había cometido contra él. Apliqué lo trabajado este fin de semana y al final se sintió seguro, fuerte y decidió actuar para que las cosas no quedaran así. Yo simplemente pregunté y pregunté. ¡Él solo sacó sus conclusiones! Lo mejor de todo fue que al final no hicieron falta palabras para yo experimentar cómo se sentía: inspiró hondo, relajó su expresión, se levantó, me dio un sentido beso, y se fue a estudiar…. ¡¡ UUUFFFFFFF…momentazo!!!

 

Me doy cuenta de que actúo de forma diferente desde el curso.

Taller La escucha Útil

Taller La escucha Útil

 

Ha sido genial el aprendizaje. Dinámicas muy prácticas y aclaratorias. Nos has dado mucha luz.

 

Gracias de nuevo, teacher, por haber elegido tirarte al barro de esa forma, enfocándote en nosotros y dándolo todo.

 

Me costaba hablar con mi hija y el otro día me pidió que continuáramos con una conversación que habíamos comenzado días atrás.

 

Ahora escucho a mi hijo.

 

He encontrado la forma de hablar a mi hija desde el respeto.

Conferencia La Escucha Útil

Conferencia La Escucha Útil

 

Me ha permitido descubrir la importancia de saber para que hablo y desde dónde lo hago.

 

He descubierto que le exigía algo que no tenía sentido

 

Ahora veo lo que pensaba sin darme cuenta mientras hablaba con él y eso me ha permitido comprender lo que sucedía.