Te invito a crear la comunidad de Coaching Realista

/, General/Te invito a crear la comunidad de Coaching Realista

Como creador del Coaching Realista, estoy permanentemente aprendiendo, deliberando e indagando sobre mí y con las personas. A veces llego a conclusiones (o dudas) que pueden resultar de utilidad a otros. Durante las sesiones o durante mi deliberaciones personales, materializo ideas que me gustaría lanzar al mundo para que cada persona las tome y decida si le son útiles.

A veces son frases que puedo publicar en las redes sociales, otras veces son artículos, vídeos o fotografías.

De estas pequeñas ideas pueden surgir conferencias o talleres que ayudan a las personas a comprender el mundo desde su propia explicación de lo que están viviendo.

 

Pero me falta algo más, un punto intermedio, una fase previa, un lugar donde hacerlas crecer.
Me gustaría tener la oportunidad de charlar de algunas de estas cosas en un entorno más familiar, menos dirigido. Me gustaría convocar a amigos y seguidores a reuniones donde compartir puntos de vista y descubrir juntos.

 

La Comunidad de Coaching Realista nace con la idea de desarrollar conceptos, buscar la aplicabilidad en cada persona, ver la forma en que unos y otros aportamos y nos enriquecemos del pensamiento común.

 

Te invito a asistir a una reunión de no más de 12 personas y una duración aproximada de 60-90 minutos.

En esta reunión yo propondré un tema y a partir de ahí pueden pasar varias cosas. Podremos discutir sobre su validez, enriquecerlo, oponernos, etc. Buscar la aplicación de lo comentado en nuestras vidas. Comentar ejemplos reales para hacerlo aún más provechoso para todos. Tal vez hacer ejercicios e incluso coaching en vivo personal o grupal.

Serían reuniones en Madrid los viernes por la tarde y hablaremos sobre cosas como:

La culpa y el remordimiento. Cómo lo enfoco en las sesiones para que resulte de utilidad.

Objetivos ecológicos. Hablaremos sobre esos momentos en que actuamos por conseguir algo a corto plazo olvidándonos del impacto a largo plazo.

Generación de curiosidad. Cómo hacer que nosotros mismos dudemos de lo que creemos y así ayudarnos a encontrar nuevas posibilidades.

Me gustaría comenzar el viernes, 7 de febrero con “La culpa y el remordimiento“. Comentaremos algunos conceptos en torno a este tema, llevaré preparado un ejercicio (para hacerlo en privado) por si surgiera oportunidad y debatiremos sobre cómo lo podemos gestionar cada uno para que nos sea útil.

Será gratuito en c/ Lagasca <M> Nuñez de Balboa. En breve publicaré el evento para poder realizar la reserva.

Si te interesa, mándame un email a carlos.melero@coachingrealista.com y te tendré informado/a.

animateacomentar

 

2016-10-24T21:11:29+00:00

Deja un comentario