A todos nos ha sucedido en algún momento que queremos hacer una cosa y hacemos otra. Tal vez lo contrario o tal vez algo diferente. 

Es como si fuéramos contra nuestros propios intereses. 

He dicho que nos sucede a todos en algún momento, pero la verdad es que tengo la sensación de que nos sucede permanentemente. ¿Pensabas que eras el/la único/a a quien le pasaba esto?

Esos momentos en los que de forma reiterada, una y otra vez, hacemos lo que dijimos que no haríamos. Esas ocasiones en que sabemos que nos vamos a arrepentir. 

Cuando sucede algo así, animo a las personas a desarrollar su pensamiento útil y aprender de lo sucedido. No me refiero a castigarse o culparse, eso ya lo sabemos hacer muy bien, me refiero a tomar información de los sucedido para conocerse un poco más

Porque si hemos hecho algo contrario a lo que pensamos que queremos es porque no queremos lo que creemos querer o porque hay otra motivación oculta que, sin necesidad de ser más válida, sí que está actuando con más fuerza. 

De esto va el próximo taller de la Comunidad de Coaching Realista. Vamos a aprender a aprender de estas situaciones. Vamos a aprender a dejar de culparnos y a mejorar el control sobre nosotros mismos. Vamos a encontrar una forma de escuchar a nuestra mente de una forma sosegada, sin tensión, sin “rompernos la cabeza”.

Un evento muy interesante para padres, madres y profesores.

Aprende para ti y podrás ayudar a otros.

Durante 90 minutos analizaremos esa parte de nosotros que parece nuestra propia enemiga para convertirla en aliada.

¿Te apuntas?


Al final de este artículo puedes reservar tu plaza.


 

autosabotajeQuiero una cosa y hago otra

Miércoles, 4 de marzo de 2015 desde las 19:00 hasta las 20:30

Asociación Horuelo
Calle de Los Hermanos García Noblejas N 41BIS. Planta 3. 
Metro Ciudad Linieal y García Noblejas

 

 

 ¡Reserva tu plaza!

 

2016-10-24T21:11:19+00:00

Deja un comentario