Ha cambiado mi forma de comportarme 2016-10-24T21:11:08+00:00

Opinión al finalizar su proceso después de 7 sesiones.

¿Cómo definirías el coaching?:

Metodología muy practica, breve, con resultados eficaces que te ayudan a identificarte de forma positiva los aspectos de tu conducta o actitud.

¿Qué has conseguido gracias al proceso?:

No cabe duda según tú estés de predispuesto a observar, analizar, cambiar, aprender, puedes encontrar o no encontrar en el proceso. Yo he conseguido identificar mi comportamiento, mi forma de pensar poco práctica y estructurar mis mapas mentales de forma real y positiva.

¿Qué ha cambiado o está cambiando en tu vida?:

Es evidente que ahora una vez finalizado el proceso es cuando se materializa todo el trabajo. Ha cambiado mi forma de comportarme, como veo ahora las cosas, mejor conocimiento de cómo soy, mejor conocimiento de mi entorno como personas, sin duda, faltará por conocer y crecer, pero ahora ya tengo las herramientas.

¿Qué es lo que mejor ha funcionado en el proceso?:

En su conjunto todo, es posible que al escucharte, al tener que exponer tus necesidades, inquietudes, preocupaciones, errores, etc.. Tu receptor, el coach, matiza, reafirma, te indica sutilmente, te frena, para que tomes consciencia donde puede estar el punto a modificar, reflexionar, al menos, tomar consciencia de ti mismo. Digamos que es tu pantalla de proyección donde todo los ves de forma más clara.

¿Qué piensas que podría cambiar para mejorar el proceso?:

A grades rasgos muy bien, tal vez he notado la ausencia de interactividad, más participación del coach, no necesariamente tiene que haber una implicación si no con el refuerzo de preguntas. Pero entiendo la generalidad del método, cada persona según su caso, necesitará modelos diferentes dentro de los mismos patrones.