Descubriendo lo inesperado 2016-10-24T21:11:12+00:00

¿Cómo definirías el coaching?:

Yo no sabría como definirlo, sólo puedo decir que GRACIAS a lo que he encontrado respondiendo a tus preguntas he descubierto muchas cosas de mi que no esperaba, ahora toca aplicarlas y aceptar algunas otras.

 

¿Qué has conseguido gracias al proceso?:

A OBSERVAR más y a hablar menos, a fijarme en el que tengo enfrente y actuar en consecuencia, a ESCUCHAR que no es fácil.

 

¿Qué ha cambiado o está cambiando en tu vida?:

Quizá demasiadas cosas, piensas q te conoces y a medida q respondes las preguntas vas encontrando cosas nuevas, unas te gustan y las que NO hay que aprender a aceptarlas porqué estan ahí y son parte de tu forma de ser.

 

¿Qué es lo que mejor ha funcionado en el proceso?:

La COMUNICACIÓN , a pesar de que se ha desarrollado prácticamente todo el proceso por eMail, esa CONFIANZA QUE OFRECES para facilitar el que nosotros, como clientes, podamos “abrirnos a contar” cualquier cosa que consideremos importante durante el proceso y la SEGURIDAD que ofreces de que vamos a encontrar aquello que tanto buscamos.

 

¿Qué piensas que podría cambiar para mejorar el proceso?:

No creo que sea necesario cambiar nada en el proceso, es muy bueno.

 

¿Alguna otra cosa que quieras comentar?

Resulta curioso que cuando empiezas un proceso de coaching das por hecho que al terminar te vas a sentir mucho mejor y cuando esto sucede te encuentras que, por un lado, es así como realmente te encuentras, pero al mismo tiempo sientes como la angustia de tener que seguir sol@ y además admitir esa otra parte que has descubierto y que resulta más dificil de encajar.