Coaching por email 2016-10-24T21:11:12+00:00

Aquí os dejo la opinión de un cliente, tal cual está publicada en la página de Facebook.

Yo empecé así, con alguna cosilla de mi vida que quería cambiar, la curiosidad y las primeras publicaciones de Carlos me animaron a enviarle aquel primer email comentándolo, y luego aquella llamada fue la que terminó de convencerme.

Aquella voz que sonaba a través del teléfono con la tranquilidad y la seguridad que yo echaba de menos en la mía en esos momentos.

Sin embargo yo he decidido llevar todo el proceso de coaching por email, siempre me ha resultado más fácil expresarme por escrito que en directo, además de la ventaja que supone escribir en el momento más oportuno pero con las limitaciones que tiene este tipo de comunicación.

Resulta impresionante como a través de las preguntas vas descubriendo cosas de ti que ignorabas, como poco a poco observas algo desde otro punto de vista y lo que te parecía tan terrible deja de serlo hasta resultar más sencillo, también encuentras cosas de ti misma o de tu vida que no te gustan pero que aún estás a tiempo de mejorar.

Y todo eso lo vas descubriendo con la respuesta a unas simples preguntas, que por bien dirigidas apuntan a donde tú lo vas pidiendo, cada vez te sientes mejor, y lo más curioso de todo este proceso de coaching es cuando te das cuenta que nada alrededor ha cambiado, que simplemente has cambiado tú, con su ayuda, claro.

Sólo me queda decir …

¡Ánimo! a quien quiera cambiar y
MUCHAS GRACIAS Carlos