Mi presencia en internet

Inicio/General/Mi presencia en internet

En esta entrada quiero compartir cuál es mi presencia en la red de redes ya que más de una persona me ha comentado que puede resultar confuso seguirme. Quiero pensar que ofrezco distintos canales porque aportan contenido distinto para público distinto con inquietudes distintas.

Comenzaré por Facebook, la más seguida: Coaching Realista es una página donde publico ideas y pensamientos que definen mi filosofía del coaching. Está pensada para generar nuevas ideas y ayudar a las personas a encontrar sus respuestas a través de su propia deducción.

También en Facebook tengo Escuela de Coaching Para Padres donde transformo esos conceptos en herramientas para los padres. Está separada de Coaching Realista para que cada persona decida qué tipo de información quiere recibir.

La realidad cambiante es la página de facebook de mi libro. No tiene nada que ver con las otras páginas y tiene públicos diferentes.

Carlos Melero es mi perfil personal de Facebook, aquí comparto mi vida social, como hacemos todos los que estamos ahí.

A veces comparto estados entre las páginas, cuando creo que es algo útil para unos y otros o porque es importante para mí.

carlosmelero.com (esta página) es el blog donde escribo artículos más extensos. También los comparto en Facebook, porque no todo el mundo accede a todas las redes.

carlosmelero.com tiene información de todo esto, pero más extensa. Está pensada como un centro de información más detallada, no tanto para compartir como una red social, sino para documentar mi trabajo, mi CV, mi libro, etc…

También estoy en:

El canal en youtube http://youtube.com/coachcarlosmelero donde publico los vídeos que luego comparto en distintas redes. Es el centro de almacenamiento de vídeos, si te gusta este medio de difusión, subscríbete al canal.

Y la página en Google+, que uso poco porque me resulta complicada esa red social (una lástima, comenzó muy bien)

En Linkedin http://es.linkedin.com/in/carlosmelero/es tengo mi perfil profesional, el CV y contactos exclusivamente profesionales. Comparto lo que publico en carlosmelero.com y algunas cosas de Facebook, cuando creo que tienen interés para el público de esa red.

Y twitter: https://twitter.com/GotasDeCoaching. Aún no le veo utilidad y publico lo mismo que en facebook porque lo hace automático. Creo que la gente se sigue porque lo siguen y que son pocos los que realmente la usan para estar informados.

La WEB coachingrealista.com y .es está redirigida a carlosmelero.com. Contiene la descripción del modelo de coaching que practico. Su objetivo es difundir ese modelo de coaching que practico de forma independiente de mi blog o trabajo diarios.

forocoach.com fue una iniciativa preciosa que no funcionó y aún no sé por qué. Creo que los estudiantes de coaching lo habrían agradecido pero no encontré el interés y apoyo que esperaba.

Luego estoy registrado en alguna WEB externa de coaching, nada relevante.

Creo que no me queda nada…

Conclusión… quien me quiere encontrar, me encuentra 🙂

2016-10-24T21:11:30+00:00

Deja un comentario