Háblame 2016-10-24T21:11:04+00:00

 

 

Consigue hablar con tus hijos y descubre cómo provocar cambios.

Porque no es sólo cuestión de hablar, también hay que saber cómo escuchar, qué escuchar y de qué hablar para provocar un cambio. 

 

 

 

 

630250608   info@hablame.info 

 

Infórmate


Escribe aquí tus comentarios y preferencias.

 

Deja tu correo electrónico para recibir más información sobre el asesoramiento personalizado y el taller.

 


 

En noviembre puedes asistir en Getafe y en Madrid.

120€ por persona o 180€ por pareja.

Primer día

– La importancia de las preguntas. Demostración de su impacto. – Ejercicio individual. – Debate y conclusiones: el foco de las preguntas. – Refuerzo teórico. – Dinámica de aplicación real por grupos.

Segudo día

– Trabajo inicial  ¿De qué hablarías en este caso…? – Conclusiones previas a la exposición. – Teoría de los niveles de conversación. – Replanteamiento del ejercicio. – Conclusiones finales.

Tercer día

– El proceso mental: “Me enfado con lo que haces” – Elección de un conflicto real . – Teoría del proceso de análisis. – Práctica real de análisis y deducciones propias del caso. – Conclusiones y cierre: “Mi enfado es mío”

Cuarto día

– Aprendizaje común: El buen esuchador. – Presentación de una situación ficticia. – Identificación y contraste de las posturas personales. – Identificación de obstáculos invisibles. – Conclusión y cierre.

 

 

Carlos Melero

Carlos Melero es autor del libro “El arte de educar para ser” y formador.

Imparte cursos a padres y profesores para que aprendan técnicas avanzadas para conectar con hijos y alumnos.

 

 

Consigue que tu hijos te hablen y que las conversaciones sirvan de algo. Porque no es sólo cuestión de hablar, también hay que saber cómo escuchar, qué escuchar y de qué hablar para provocar un cambio. 

 

Sólo 15 plazas disponibles:  ¡Regístrate!