¿Dónde y cuándo?

Estamos preparando los talleres de julio tan rápido como podemos. Si estás interesado/a, deja tus datos y te informaremos en cuanto tengamos información sobre las fechas y los lugares exactos.

Por ahora sabemos que el de Madrid será los viernes de 17:00 a 19:00 en c/Lagasca Nuñez de Balboa.

Y el de Getafe serán cerca de la Plaza General Palacio los sábados por la mañana.  

También habrá talleres en septiembre, puedes dejar tus datos y te tendré informado/a . 

El precio por los cuatro talleres son 120€.

Indica cuales son tus preferencias y te informaremos










El curso se compone de cuatro talleres que, durante 2015, se han impartido a padres sólo en colegios dentro del programa de la Escuela de Coaching para Padres.

Hablame Madre-hijaCientos de padres y profesores han asistido a las conferencias y, debido al éxito y la demanda, ahora se imparten para puedas asistir, siempre que el aforo lo permita.

La diferencia entre un taller y una conferencia es que el taller es para un público más reducido y se trabaja más. Haremos ejercicios individuales y en grupo. Hablaremos más, compartiremos más y aprenderemos más. Por lo tanto, el aforo estará limitado, reserva cuanto antes para no perder tu plaza. 

 

Taller asistentes

 

Conclusiones-de-los-profesores-IIEl primer taller te permite encontrar una nueva forma de comunicarte incluyendo cómo preguntar para que tus hijos estén más animados a responderte. 

El segundo taller se refiere cómo enfocar las conversaciones para que provoquen auténticos cambios en tus hijos.

El tercero es una reinterpretación del enfado. Si tu enfado te impide relacionarte como quieres, esta será la oportunidad de decidir qué quieres que pase en esos momentos en los que te sacan de tus casillas. 

El cuarto taller te permitirá encontrar ciertos obstáculos invisibles de la comunicación. Como no puedes manejar obstáculos que no ves, aquí los mostramos, luego tú decides qué hacer con esa nueva información.

Todos los talleres forman parte de un proceso y deben hacerse todos por este orden. 

Obtendrás mucha información sobre cómo te comunicas y cómo quieres hacerlo. 

Es un curso no directivo, por lo tanto, aprenderás a ver cosas que antes no veías y tú decidirás cómo quieres actuar. Porque nadie está mejor capacitado que tú para decidir qué hacer en cada momento. 

2016-10-24T21:11:16+00:00

Deja un comentario