Habla conmigo 2016-10-24T21:11:03+00:00

 

Tu hijo/a está creciendo y necesita hablar contigo.

 

Tal vez crees que no te escucha, no te cuenta y solo parece importarle el mismo/a.

Él necesita hablar y tú necesitas ofrecerle esa oportunidad. 

 

¡Accede ahora!

La versión “100% a tu aire” está disponible siempre.

Si prefieres con aulas virtuales, puede elegir los jueves de abril a las 21:00 o los miércoles de mayo.

Acceder

 

Habla
conmigo

Está basado en mi experiencia con chavales que me ha demostrado que ellos quieren hablar con sus padres, sólo necesitan encontrar la manera de sentirse bien haciéndolo.

Es un curso personalizado al que asistes desde casa. 

Ofrece a los padres un cambio en la forma de relacionarse con sus hijos.

Permite que haya más comunicación y entendimiento.

Abre la puerta a que los hijos involucren a los padres en sus vidas.

Soy orientadora en un colegio. Después de hacer el curso, lo voy a proponer para padres en mi colegio y para profesores. 

La verdad es que siempre había habido algo que no me llegaba a convencer del coaching… Creo que era ese lado rígido por un lado basándose en metas y en objetivos, plan de acción y todo cuadriculado y por otro lado, el lado “ñoño” o místico que he conocido de algunas escuelas de coaching. Me encanta el matiz de realismo del curso, del coaching de Carlos.

Miriam Serrano

 

Por 70€ tendrás acceso al material, la teoría, los ejercicios y las clases en vivo.

 

Por 39€ tendrás acceso al mismo contenido, sin las sesiones en vivo y podrás hacerlo a tu ritmo.  

 

Aprenderás a preguntar de forma que respondan. 

Conseguirás que te hablen y que las conversaciones sirvan de algo. 

Cuando te saquen de tus casillas, sabrás cómo expresar lo que realmente quieres. 

Eliminarás barreras invisibles en vuestra comunicación.

 

¡Accede ahora!

La edición de abril ya está disponible. Las sesiones en vivo serán los jueves a las 21:00.

En mayo habrá otra edición y nos conectaremos los miércoles. 

Acceder

 

¡Consigue entenderlos y que te entiendan!

 

 

 

Estoy consiguiendo que mi hijo se relaje y me hable más.

Al principio me costó asumir que mis enfados eran míos y culpaba a mi hijo por las cosas que hacía, pero ahora lo entiendo, no son sus actos sino que no me gustan sus actos en ciertas ocasiones.

En HABLAME he aprendido a controlar mis momentos Hulk, me producían demasiadas jaquecas… Ahora estoy más tranquila y consiguiendo que mi hijo se relaje y me hable más.

Gracias Carlos.

 

Una forma de SER comunicando que abre barreras.

Es válido para aprender a comunicarte desde otra perspectiva en cualquier ámbito de tu vida. Para mi significa una forma de SER comunicando que abre barreras. Aunque va dirigido a la comunicación con hijos, sobre todo adolescentes, a mi me dan especial envidia los padres que lo hacen con hijos de dos años, ellos no sentirán el apremio que siento yo hoy y sobre todo sus hijos crecerán comunicándose así y el conflicto de comunicación cuando tengan 15 no surgirá, o se minimizará en gran medida.

 

La relación entre mi hijo y yo ha cambiado para bien.

Para mi, el taller ha supuesto una gran diferencia con otros que ya había hecho. Carlos nos da pautas y  conocimientos teóricos, pero sobre todo nos ofrece un cambio en la relación con nuestros hijos a través de una mirada llena de curiosidad y verdadero interés por saber de él y de cómo ve el mundo. La relación entre mi hijo y yo ha cambiado para bien: mi hijo es y se siente más responsable y comunicativo, y yo me siento más libre y con más confianza en que lo estoy haciendo bien.

Cristina P. S.

Raquel Grande.

Dolores López.

Cientos de padres han participado en los cursos organizados en los colegios y ya saben cómo conectar con sus hijos.

 

Esta es la experiencia de algunas madres tras el curso.

Cuando regrese a casa después del taller “Háblame”  …

… me encontré a Lucas de 7 años jugando con la Play en el comedor y tenía todos los lapices de colores tirados , parece ser que había estado pintando y no había vuelto a colocar los lapices de colores dentro del bote que tenemos para guardarlos

Ante mi asombro, Lucas sin mediar palabra, soltó el mando de la Play  y se dispuso a colocar todos los colores en el bote. Mister “no los voy a recoger” recogió los colores

 
Mi experiencia con el curso ha sido muy positiva.

Antes de éste,en la comunicación con mi hija de 13 años, era muy frecuente terminar voceando o con castigos drásticos que me dolían más a mí que a ella. En general hemos mejorado la forma, podemos no estar de acuerdo, pero recurro constantemente las técnicas del curso y hemos mejorado mucho. También quiero resaltar que en otras facetas de mi vida esas dos preguntas también me han servido de mucho. Muchas gracias por tu curso y el interés que pones en nosotros.

 
La asistencia a tu curso, ha sido en general muy productiva.

Justo en este tiempo, mi hijo de 11 años ha sido diagnosticado con un TDAH y en mi caso, el conocer este trastorno y utilizar las técnicas, ha mejorado mucho mi relación con él y ha mejorado mucho la actitud de mi hijo en cuanto a su conducta.

 
 

 

¡Háblame! es un curso basado en el trabajo de Carlos Melero con los jóvenes. Carlos trabaja con ellos de forma individual para ayudarles a desbloquearse, ganar autoestima, ubicarse en el mundo y encontrar su motivación. A partir de los casos de éxito, ha identificado lo que realmente funciona en la comunicación con los jóvenes y lo comparte con los padres. 

Está recomendado por el Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales a través de su web de parentalidad positiva

Se imparte de forma presencial y a distancia. Tiene una versión para profesionales de la educación y otra para padres.

En este enlace se pueden ver los resultados y algunos comentarios de asistentes a ediciones previas del curso.

Carlos Melero es autor de “El arte de educar para ser” y realiza conferencias para padres y educadores que puedes ver en su canal de Youtube pulsando aquí.