Formación en Coaching Realista ®

/Formación en Coaching Realista ®
Formación en Coaching Realista ® 2016-10-24T21:11:06+00:00

Aprende el método del Coaching Realista®

 

Aprende a mantener una conversación de coaching.
Descubre cómo pensar más allá de lo evidente.
Convierte tus conversaciones en herramientas de descubrimiento.

 


 

El Coaching Realista® es un método de conversación profesional pensado para ayudar a todo tipo de personas a reflexionar sobre sí mismas y su entorno con el fin de aclarar, definir y descubrir sus preguntas, intereses, recursos, conflictos, retos e inquietudes personales y profesionales.

Está pensado para potenciar la capacidad de análisis y fomenta el pensamiento propio.
En el trabajo, permite encontrar nuevas formas de enfocar situaciones laborales, aclarar objetivos y gestionar los recursos.
En la vida personal, ayuda a las personas a conocerse, identificar sus auténticas motivaciones y descubrir una forma de comprender el mundo que les resulte útil.
 
 
La formación en Coaching Realista te será útil para ti mismo, para tu entorno personal y para el profesional.
 
 

Modelo CR

Para ti: La formación en coaching aporta una nueva forma de comprender las situaciones y el mundo en general. Permite a la persona cuestionarse lo que sabe, descubrirse, buscar nuevas opciones y cambiar su punto de vista para encontrar respuestas y desbloquear el acceso a los recursos personales y profesionales.
 
En tus relaciones con otros: Mejorarán tus relaciones personales porque habrás aprendido a comprender al otro, respetarlo y comunicarte con él de forma transparente y pacífica. Verás más allá de lo evidente y ofrecerás tu visión para que ellos despierten su mente. Una conversación contigo se convertirá un una gran herramienta de descubrimiento.
 
En tu entorno profesional: Estarás en disposición de ayudar a otros a encontrar su estilo de trabajo y su propio desarrollo profesional. Podrás colaborar en la mejora del rendimiento de personas y equipos por medio del apoyo a la visión individual de cada uno.
 
 
 
Este curso te proporciona la información para que aprendas a ayudar a otros (y a ti) a pensar, respetarse, descubrir el mundo, aceptar los errores, buscar el sentido de uno mismo, pensar en positivo, generar diálogos productivos y todo lo que un coach hace por su cliente.
 

El coach es un profesional de la comunicación, el diálogo y las emociones capaz de convertir una conversación en una poderosa herramienta de descubrimiento y desarrollo personal. Ahora tienes la oportunidad de aprender sus técnicas para aprovecharlas contigo y con quienes te rodean.

 
 
 Coaching Realista es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente: M 3046604 (0)