Ofrezco a los colegios de Madrid la oportunidad de organizar una conferencia útil y gratuita para padres, madres y profesores.

 

La forma en que nos comunicamos con nuestros hijos afecta a la evolución de su pensamiento y puede limitar o potenciar la  aparición de ideas propias.

Hola, mi nombre es Carlos Melero y me dirijo a ustedes porque estoy promoviendo una iniciativa para enseñar a los padres a ayudar a sus hijos a desarrollar su potencial y su capacidad de descubrimiento del mundo.

Soy coach certificado y he creado mi propio modelo de coaching centrado en la conversación y la escucha. También he creado un curso para enseñar a los padres los conceptos y las técnicas que considero extrapolables al entorno familiar y soy autor del libro El arte de educar para ser.

Les ofrezco la oportunidad de organizar una conferencia gratuita para compartir el concepto de la escucha útil o

 

“Cómo pueden escuchar los padres para que los hijos piensen”

 

Al final de esta carta he incluido una breve descripción de la conferencia. Pueden encontrar más información sobre la escuela, el curso y los talleres en esta página: http://carlosmelero.com/centros/

Es una información muy útil para los padres que podrán aprovechar los hijos durante todo su desarrollo.

Para organizar la conferencia en su centro, sólo tienen que ponerse en contacto conmigo en el 630250608 o por email: carlos.melero@coachingrealista.com

Les animo a hacerlo cuanto antes para evitar posibles problemas de agenda.

La escucha es una parte crítica de esta comunicación.

Qué tenemos en mente cuando nos hablan y cuáles son nuestras expectativas al escuchar afectan a nuestra a forma en que interaccionamos con ellos.

Existe una forma de escuchar que ayuda a nuestros hijos a desarrollar su propio pensamiento, además de mejorar nuestra relación con ellos.

El coach es un profesional de la comunicación, el diálogo y las emociones capaz de convertir una conversación en una poderosa herramienta de descubrimiento y desarrollo personal. En esta conferencia se comparten algunas de sus técnicas de escucha para mejorar la calidad de la relación con nuestros hijos.

La Escuela de Coaching para Padres y Madres busca cambiar la forma en la que estos observan el mundo. Los dota de herramientas para comprender a sus hijos, preparar conversaciones, descubrir cómo se están relacionando con ellos, usar el lenguaje de forma que generen conversaciones poderosas, gestionar su pensamiento inconsciente para que les sea útil …

Algunos programas están diseñados para enseñar técnicas que sirvan para convencer, otros están pensados para resolver problemas puntuales o dictaminan cómo se debe educar a los hijos. La Escuela de Coaching para Padres y Madres es una escuela de coaching, es decir, enseñamos conceptos de coaching para que los padres evolucionen como personas en todas las facetas de su vida, tomando sólo los componentes que tienen sentido como padre/madre, de forma que luego los puedan transmitir hacia sus hijos.

Buscamos el cambio del punto de vista de la persona. Evolucionar el ser más que aprender a hacer. Porque las técnicas no tienen sentido si no cambia la forma en que nos enfrentamos a las situaciones.

2016-10-24T21:11:29+00:00

Deja un comentario