Comunidad Coaching Realista. “¿Para qué intentarlo?”

Inicio/Comunidad de coaching realitsa, General/Comunidad Coaching Realista. “¿Para qué intentarlo?”

 

Estamos inventando el coaching al grupo. Un puñado de personas que no se conocen, aprovechan las herramientas del Coaching Realista® para aprender sobre sí mismos.

La Comunidad de Coaching Realista® nace con la idea de desarrollar conceptos, buscar la aplicabilidad en cada persona, ver la forma en que unos y otros aportamos y nos enriquecemos del pensamiento común a partir de los conceptos del Coaching Realista.

Cada reunión tiene tema previo y propondré algunos enfoques, reflexiones y preguntas de coaching. Debatiremos para buscar la reflexión propia y válida para el día a día.

Comentaremos ejemplos reales para hacerlo aún más provechoso para todos. Tal vez hagamos un ejercicio e incluso coaching en vivo personal o grupal. Todo es posible, todo depende de ti.

Quien lo desee, podrá compartir su punto de vista y todos nos enriqueceremos con el de los demás. Vamos a buscar la forma de mejorar nuestras vidas aplicando conceptos del Coaching Realista® .

Este viernes: ¿Para qué intentarlo?

¿Necesitas fuerzas? ¿Confianza? ¿Motivos?

Mucha gente quiere “atreverse” a hacer ciertas cosas. A veces me dicen que quieren eliminar el miedo de su vida.

Esté o no de acuerdo, la cuestión es ¿Para qué intentarlo?

Vamos a darle una vuelta a esas cosas que necesitas saber qué te aportan para decidirte a actuar. O necesitas saber qué significaría conseguirlo, para tomar una decisión.

Recuerda venir con uno o varios ejemplos, dudas o cuestiones concretas en mente para aprovechar la sesión. Compartirlas o no, será decisión tuya.

Me encantará conocer tus inquietudes ANTES del evento para poder personalizarlo aún más. Escríbeme a carlos.melero@coachingrealista.com y cuéntame lo que te inquieta sobre este tema o sobre cualquier otro que quieras tratar en estas reuniones.

Pinchando AQUÍ accederás al resumen de las otras jornadas. No es necesario haber asistido antes para aprovechar a tope esta.

 

2016-10-24T21:11:25+00:00

Deja un comentario