Coaching y tú 2016-10-24T21:11:04+00:00

Asesoramiento para jóvenes.

Descubre quién eres, quiénes quieres ser, qué quieres hacer y cómo lo quieres hacer.  

El Coaching Realista te  ayuda a comprender y mejorar tu relación con el mundo. No es terapia ni psicología. Tampoco es un sistema de educación que use para modificar la conducta de los hijos. El coaching es otra cosa, es una potente herramienta de desarrollo personal

Es un sistema usado en empresas para ayudar a ejecutivos que he adaptado para ayudar a jóvenes.

 

Descubre lo que quieres            Describe lo que necesitas           para ser            Aprende a gestionar relaciones              para estudiar          Siéntete bien contigo          para vivir          Conócete      para trabajar              Encuentra tu forma de hacer las cosas                       Da forma a tus sueños    para ti

 

La juventud es una etapa que puede resultar complicada de vivir. La sociedad y las familias piden responsabilidades nuevas a los jóvenes, que deben tomar decisiones importantes para un futuro que no conocen y en base a unos criterios que no tienen por qué compartir.  Esto puede generar dudas, desmotivación, indecisión, falta de estima y muchas otras situaciones que son sólo síntoma de un anhelo de mejora interior que sólo necesita encontrar un “cómo”.   

 

Pruébalo. 

Esté método ofrece resultados a corto plazo.

En sólo dos sesiones sabrás si te sirve o no te sirve. 

Deja tus datos y te informo. 

 

 

 

Un proceso de Coaching Realista es un regalo para que cada uno lo aproveche como decida hacerlo, no es terapia ni educación, es mucho más.

Utilízalo para:

mejorar las relaciones,
tomar decisiones,
alinear lo que eres y lo que haces,
descubrir lo que te gusta y
motivarte para lo que quieres hacer. 

Coaching para Adolescentes de Carlos Melero¿Para qué un proceso de coaching?

Los objetivos del proceso de coaching serán del usuario, los padres no participan en lo que sucede en el proceso. El coaching no es parte de la educación, es parte del desarrollo.

Un joven (como cualquier persona) que participa en un proceso de Coaching Realista aprende a encontrar su forma de enfrentarse a las situaciones, gestionar sus recursos, mejorar su relaciones, etc. y esto es algo que le servirá el resto de su vida.

¿Pensamiento útil?

La aplicación del pensamiento útil es una sofisticada metodología de comunicación que para ti se traduce en conversaciones que usarás para pensar de forma diferente, más práctica, más útil, orientada a descubrir tus motivos y tus recursos para actuar en tu vida, tu trabajo, tu familia y tus relaciones. 

El coaching es un proceso compuesto por conversaciones programadas y realizadas por internet, teléfono o en persona.

En estas sesiones, mi trabajo será estimular el razonamiento y la reflexión por medio de las preguntas. La persona se encargará de identificar lo que le motiva o limita, yo le ayudaré sin emitir opiniones ni juicios y él decidirá qué es relevante.

 

[Leer más]

Ofrezco el servicio de coaching con personas a partir de 12 años, porque también merecen la oportunidad de descubrir lo que son y lo que quieren; para qué hacen lo que hacen y qué quieren hacer para ser la mejor versión de sí mismos.

El Coaching Realista con jóvenes y adolescentes te servirá para comprender mejor lo que te rodea desde tu propio proceso de comprensión porque tú eres el único experto en tu vida