Coaching para adolescentes 2016-10-24T21:11:05+00:00

El coaching para adolescentes les ayuda a comprender y mejorar su relación con el mundo.

Tu hijo/a es capaz de hacer muchas cosas y de hacerlas desde la tranquilidad y el equilibrio, sólo necesita saber cómo. 

¿Para qué utiliza un adolescente un proceso de coaching?

 

Cada uno decide los motivos pero, en general, para comprender el mundo, conocerse mejor y averiguar cómo puede estar más a gusto consigo mismo, descubrir lo que quiere y cómo lo quiere hacer. Le sirve para pensar más útilmente, encontrar sus motivaciones y avanzar hacia un estado de bienestar que le permite ser la persona que quiere ser y hacer lo que realmente quiere hacer. 

 

Cuando una persona alinea corazón y mente, todo su mundo cambia. 

El coaching proporciona un entorno de reflexión seguro en el que no existen juicios, opiniones ni barreras ideológicas. El coach respeta todas las opiniones del usuario y acepta todas sus valoraciones como interpretaciones que pueden ser más o menos útiles, pero no buenas o malas. 

Yo no intento cambiar a nadie, sólo ayudo a que el usuario decida con su propio criterio. 

Ayudo a personas a aclarar sus ideas, descubrir su esencia y actuar conforme a sus auténticos valores. 

Ofrezco el servicio de asesoramiento individual con personas a partir de 12 años para que tengan la oportunidad de descubrir lo que son y lo que quieren; para qué hacen lo que hacen y qué quieren hacer para ser como quieren ser.

 

Contacta

Por teléfono: 630250608

Por correo electrónico:
eMail.

Por skype: coach.carlosmelero.

O rellenando este formulario:

 

Uno de los problemas a los que se enfrentan los  jóvenes es que se les trata como niños y jóvenes más que como personas. Tienen unas características que los diferencian de los adultos, pero son tan diferentes como lo es una persona de 25 de otra de 50. Mi trabajo con adultos es ayudarles a escucharse y provocar un pensamiento diferente que les ofrezca nuevos recursos internos y nuevas opciones, más sabiduría sobre sí mismos y más capacidad de observación de lo que los rodea. Con los jóvenes es exactamente igual.

El Coaching Realista® es un proceso que confía en la persona y la respeta. Acepta sin fisuras su forma de ver el mundo y se lo muestra. Acuerda un interés y dirige la conversación hacia el aprendizaje desde la generación de pensamientos diferentes y la observación.

La persona es el auténtico experto en su vida, tenga la edad que tenga.

 

El Coaching Realista® servirá a cualquier persona, de cualquier edad, para aprender sobre sí mismo.